Primero fue en el ámbito regional y en el año 2013 Dinastía Vivanco fue reconocida con el Premio a la Empresa Familiar del Año, galardón organizado por la Cátedra de la Empresa Familiar de la UR. Ahora, dos años después, el reconocimiento ha vuelto a llegar a la firma ubicada en Briones, que ha sido galardonada con el Premio a la Trayectoria de la Empresa Familiar que concede Ernst&Young Global Limited y que reconoce su innovación empresarial, su capacidad de gestión y su proyección internacional como líder enológico, cultural y enoturístico.
Según informaron en una nota de prensa, el premio lo recogieron en Madrid y de manos de Ernesto Antolín (Grupo Antolín) Rafael y Santiago Vivanco, cuarta generación de la empresa bodeguera riojana, durante la ceremonia que se celebró en la Real Fábrica de Tapices de la capital española en un acto al que acudieron, entre otros, el ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria; el presidente de Ernst&Young Global Limited en España, José Luis Perelli; y más de trescientos representantes del mundo empresarial y académico.
Según explicaron en una nota de prensa, detrás del galardón se encuentra «la pasión de esta empresa familiar por proyectar, dentro y fuera de España, una visión trascendente de una bebida universal que es testigo de 8.000 años de historia, cultura y unión entre hombre y tierra». Además, apuntaron que los hermanos Vivanco representan los valores empresariales y humanos que reconoce este premio, creado en Estados Unidos en 1987 e instaurado a lo largo de estas tres décadas en sesenta países de los cinco continentes.
El grupo Vivanco está formado además de por su bodega, por su Museo de la Cultura del Vino -que ha sido catalogado por la UNESCO como el mejor del mundo en su categoría-, su Fundación, comprometida con la divulgación cultural y educativa en torno al vino, y su apartado de experiencias innovadoras de referencia nacional e internacional.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario